ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 17 de julio de 2009

Cataluña

El Comité de Ética de los Mossos también vigilará a las policías locales

El Comité de Ética del Departamento de Interior, creado tras el escándalo de las palizas en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts, también vigilará a todas las policias locales de Cataluña. Así lo establece el proyecto definitivo del Código de Ética de la Policía de Cataluña, que ultima el departamento de Joan Saura (ICV) y en cuya redacción se ha tardado casi un año.

foto de la noticia

John Malkovich, asesino en serie en Peralada / CARMEN SECANELLA

John Malkovich, asesino en serie en Peralada

Popular como actor cinematográfico, John Malkovich mostrará mañana su faceta menos conocida, la teatral, interpretando al asesino en serie de mujeres austriaco Jack Unterweger en el espectáculo de reminiscencias líricas La comedia infernal, con el que se abre el Festival de Peralada (Alt Empordà).

Los parados no están quietos

Cuando recibió la carta de despido el pasado mes de agosto, tuvo muy claro que sus 58 años de edad le iban a cerrar muchas puertas, que el cese en su empresa de limpieza le arrastraba sin remedio a formar parte de ese colectivo que los analistas llaman de "difícil reinserción laboral".

El nuevo modelo de financiación aportará 4.028 millones más en 2012

Al consejero de Economía y Finanzas, Antoni Castells, ayer le costó disimular su euforia. Después de que el Consejo de Política Fiscal y Financiera aprobara el miércoles el nuevo modelo de financiación, Castells pudo ofrecer unos números que incluso superaban los que reclamaban las patronales.

Encerrados con un solo juguete

JOAN B. CULLA I CLARÀ

Tremosa pierde su primera batalla en la Eurocámara

El Parlament arropa las fusiones de cajas catalanas

"Sin diálogo no hay música"

Con pinta de sabio despistado, amplia frente despejada, pelo rizado en desorden, gafas redondas y un leve tic en el ojo derecho, se presentó ayer a los medios de comunicación Pablo González (Oviedo, 1975), el nuevo director titular de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), que asumirá su cargo a partir de la temporada 2010-2011 por un periodo, según contrato firmado, de cinco años con posible revisión a los tres.

La Rambla del Raval

PATRICIA GABANCHO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana