ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 11 de julio de 2009

Cataluña

Las inmobiliarias proponen reducir las viviendas sociales pactadas

Todas las previsiones que se habían formulado antes de la crisis han quedado hechas añicos. Hace sólo dos años la Generalitat calculaba que entre 2007 y 2016 se crearían 40.000 hogares cada año. El Plan Territorial Sectorial de Vivienda (PTSV) de la Generalitat, sin embargo, rebaja esta proyección hasta 29.260 nuevos al año.

foto de la noticia

Vehículo blindado que Nexter ya desarrolla ahora en Francia

Cataluña opta a fabricar el nuevo blindado militar 8x8

Ni la industria naval, ni la aeronáutica, ni la fabricación de helicópteros. Cataluña no ha acogido un gran programa industrial español. Pero ahora opta al desarrollo y la fabricación del 8x8, el nuevo vehículo blindado del que quieren dotarse las Fuerzas Armadas para tareas de transporte y logística en misiones como las que desempeña en Líbano y Afganistán, y que cuentan con sistemas de defensa.

Cullell defiende que la publicidad financie la televisión pública

La crisis económica hará que a finales de 2009 los canales de televisión y las emisoras de radio dependientes de la Generalitat ingresen el 28% menos por el descenso de la publicidad. Pese a eso, Rosa Cullell, la directora de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

La UE amenaza con paralizar las obras del Segarra-Garrigues

Muchas 'teles' y poco dinero

JOAN MAJÓ

Barcelona apuesta por ser ciudad de inicio del Tour

Una hora después de que los corredores del Tour salieran por la carretera de la Arrabassada, Barcelona ya daba señales de que, después de la experiencia, ahora toca ser ciudad de salida de la vuelta francesa. "No el año que viene, igual tampoco el siguiente, pero trabajaremos para conseguir que el Tour salga de Barcelona.

Declaran ante el juez los imputados por el 'caso Store Café'

CiU cede y nombra a sus dos candidatos al Consejo de Garantías

Las cajas de Sabadell, Terrassa y Manlleu mantendrán sus marcas tras la fusión

La entidad resultante del proyecto de fusión que ultiman Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu prevé el mantenimiento de sus respectivas marcas junto a la denominación conjunta que las englobe. Y también la creación de al menos tres consejos específicos que se ocuparán de diseñar las actividades a cargo de la obra social en cada zona.

La Generalitat ve síntomas de mejora en el sector industrial

La Generalitat ve en la ligera mejora que han experimentado en este segundo trimestre del año el indicador de clima industrial (ICI), que mide la confianza de los empresarios, y el índice de producción industrial (IPI), lo que podrían ser los primeros signos de recuperación de la industria catalana.

No es Tiberio

RAFAEL ARGULLOL

Metallica lidera el festival 'metal' Sonisphere en el Fórum

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana