_
_
_
_
_

La policía investiga a todos los médicos de Jackson

Mientras todo el que conoció a Michael Jackson se apresura a escribir sus memorias, la policía de Los Ángeles trabaja en esa otra biografía del cantante fallecido, el historial médico de una persona hipocondríaca y con serios problemas de insomnio que le pudieron llevar a su último sueño.

Hasta el momento, la investigación incluye el testimonio de, al menos, cinco de los médicos que trataron al rey del pop en los últimos años (entre ellos su dermatólogo, Arnold Klein, y su cardiólogo, Conrad Murray, la última persona que le vio con vida), así como el resumen del historial médico de Jackson. La meta es construir el retrato más detallado del cantante, sus dolencias y adicciones, su régimen diario de fármacos y otras posibles drogas, para saber cómo pudieron influir en su muerte.

Más información
Latoya Jackson: "Sé quién asesinó a Michael"
La red y las autoridades tienen versiones opuestas sobre la muerte de Jackson

Las mismas informaciones hablan también de más de una docena de médicos relacionados con el cantante desde 1993, muchos de ellos fuera de California. Y de una larga lista de medicamentos requisados del domicilio de Jackson en Holmby Hills tras su muerte.

Como indicó el jefe de policía de Los Ángeles, William Bratton, esta investigación aclarará "si se trata de un homicidio o de una sobredosis accidental".

Michael Jackson, visto por un admirador.
Michael Jackson, visto por un admirador.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_