_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Con sólo seis cuerdas

Los amantes de la guitarra están de enhorabuena. Desde hoy y hasta el 18 de julio podrán disfrutar de 13 conciertos de algunos de los nombres más destacados de las seis cuerdas, en la XII Semana de la Guitarra de Petrer (Alicante).

La guitarra clásica es la protagonista del certamen, que se desarrollará en varios puntos de la ciudad: el Teatro Cervantes, el Castillo de Petrer, el Centro Cultural y el Parque 9 d'Octubre. El pistoletazo de salida lo efectuará la Orquesta Sinfónica del Teatro Castelar.

El plato fuerte será la actuación del escocés David Russell, miembro de la Royal Academy of Music y ganador de un Grammy en la categoría de mejor solista instrumental de música clásica.

SEMANA DE LA GUITARRA

La localidad alicantina de Petrer acoge a varios de los más prestigiosos guitarristas de música cláisca, en un total de 13 conciertos. Además, se celebra el concurso internacional José Tomás.

El certamen incluye el Concurso internacional José Tomás, en el que se repartirán 6.000 euros a los ganadores de las distintas categorías, además de giras por España y Brasil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_