ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 5 de julio de 2009

Internacional

Golpe en Honduras
foto de la noticia

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza / EFE

La Iglesia pide a Zelaya que no regrese

Hay un hombre que influye mucho en Honduras y que hasta ahora había permanecido en silencio. Ese hombre asistió a todas las reuniones secretas que se celebraron en la Embajada de Estados Unidos para intentar evitar el golpe de Estado. En esos conciliábulos, el cardenal Óscar Rodríguez se mantenía siempre en una exquisita equidistancia.

Idiotas contra hipócritas

MOISÉS NAÍM
Una crucial gira para Obama

Obama pone a prueba en Moscú su diplomacia

Aunque seguramente marcada por el gigantesco simbolismo del hijo de un africano que regresa a África convertido en presidente de Estados Unidos, la gira que Barack Obama inicia mañana está obligada ya, a diferencia de las anteriores, a conseguir resultados tangibles en algunos de los asuntos más delicados de la política exterior estadounidense, incluidas las relaciones con Rusia, Irán y Afganistán.

Putin tensará la cuerda negociadora

PILAR BONET | Moscú

Las armas nucleares, la crisis y la energía, los temas clave de la cita en Moscú

El régimen iraní lanza una caza de brujas contra la oposición

La fiscalía iraní ha acusado a un empleado local de la Embajada británica en Teherán y a una docena de prominentes reformistas de "actuar contra la seguridad nacional", según informaron ayer sus abogados. Todos los imputados están detenidos por su supuesta implicación en las protestas contra las elecciones del pasado junio.

Berlusconi se juega su futuro

MIGUEL MORA | Bari

Il Cavaliere mira a la región sureña, incubadora política y social, pendiente de la investigación a Gianpaolo Tarantini por corrupción e inducción a la prostitución

"El ambiente en palacio Grazioli era un harén, y él el único protagonista"

MIGUEL MORA | Bari

Alerta en Bruselas al detectarse la infiltración de espías

Bruselas, capital de Europa y sede de la OTAN, anfitriona de 285 embajadas y de 5.000 diplomáticos, auscultada diariamente por más de mil periodistas, hogar de exiliados y de emigrantes, conjuga todos los tiempos del verbo espiar.

Pyongyang redobla su desafío a la ONU y lanza siete misiles

Corea del Norte saludó la fiesta nacional de Estados Unidos, ayer 4 de julio, con una salva de misiles balísticos, en clara violación de las resoluciones de la ONU. Pyongyang lanzó siete cohetes desde su costa oriental, en un nuevo desafío a la comunidad internacional, en respuesta a las sanciones por el disparo de un misil balístico de largo alcance en abril y la realización de una prueba atómica el 25 de mayo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana