_
_
_
_
_
Un mito de la música popular

Madonna, Lisa Marie Presley o Paul McCartney lloran su desaparición

- Lisa Marie Presley (ex mujer de Michael Jackson). "Estoy muy triste y embargada por la emoción. Me parte el corazón pensar en sus hijos -sé que eran lo más importante para él- y en su familia. No tengo palabras".

- Janet Jackson. "Abatida por el dolor y desolada por la repentina pérdida", según su representante.

- Madonna. "No puedo dejar de llorar por estas malas noticias. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá para siempre. Me uno al dolor de sus tres hijos y del resto de su familia. Que Dios le bendiga".

- Paul McCartney. "Tuve el privilegio de trabajar con él. Era un hombre-niño con un inmenso talento y un carácter dulce".

Más información
'Thriller' final para Michael Jackson

- Mark Kester, ex actor, protagonista de 'Oliver', y padrino de los hijos de Jackson. "Hablé hace unos días con él y estaba en plena forma, trabajando mucho y entusiasmado con sus próximos conciertos. No me lo puedo creer. Siempre lo recordaré como un hombre amable, dulce y cariñoso".

- Diana Ross (cantante y amiga de Jackson desde los sesenta). "No puedo dejar de llorar. Ha sido repentino y sorprendente. No soy capaz de imaginar eso. Tengo el corazón destrozado y rezo por sus hijos y su familia".

- Justin Timberlake. "No tengo palabras para expresar el profundo dolor. Hemos perdido a un genio y a un embajador no sólo del pop sino de toda la música".

- Berry Gordy, fundador de Motown Records. "Es como un sueño, un mal sueño. Es imposible que Michael Jackson no esté con nosotros".

- Slash (ex guitarrista de Guns N' Roses, que actuó con él en 'Black or white'). "Una noticia horrible, era uno de los talentos más grandes".

- Steven Spielberg. "Lo mismo que no habrá otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, no habrá otro Michael. Su talento, su capacidad de maravillar y su misterio hacen de él una leyenda".

- Donna Summer. "Su grandeza era el perfeccionismo. No dejaba una cosa hasta que no estaba perfecta".

- Uri Geller (ilusionista e íntimo amigo de Jackson). "Se quedó sin niñez. Y es muy difícil llevar y traumático pasar a ser de repente tan famoso, una leyenda".

- Sofia Loren (amiga y vecina de Jackson en Los Ángeles). "Nos ha dejado un tesoro con sus canciones. Espero que haya encontrado la paz que se merece después de tanto sufrimiento".

- Tarak ben Ammar (su ex 'manager'). "En este caso los criminales son los médicos que le han cuidado durante su carrera, que le han destruido el rostro y le han dado medicamentos para calmar los dolores".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_