_
_
_
_
_

El tranvía de Vitoria atropella a un hombre que caminaba oyendo música

El País

Un hombre resultó herido en la mañana de ayer al ser arrollado por el tranvía en el centro de Vitoria mientras iba escuchando música. Cruzó la vía "en un punto no habilitado para el paso de peatones", según informó EuskoTran. El accidente se produjo a las 8.40 en un paso de cebra en el cruce de las calles de Becerro de Bengoa con la calle Prado, un lugar próximo a la parada del Parlamento vasco. Aunque conductor de la unidad pudo verle y accionó el freno de emergencia, fue "sido imposible evitar el arrollamiento", según EuskoTran. El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos y fue trasladado al hospital de Santiago. Estaba consciente tras el atropello y, según testigos citados por Efe, tenía un tobillo lesionado, pero su estado no era grave.

Por otro lado, el segundo ramal del tranvía de Vitoria, que circulará entre Abetxuko y Angulema, se inaugurará el 10 de julio, según anunció ayer en el Parlamento vasco el consejero de Transportes, Iñaki Arriola.

Un tranvía ha atropellado a un hombre esta mañana frente al Parlamento Vasco en Vitoria. Los servicios de emergencias se han desplazado al lugar del atropello en la Plaza de General Loma para rescatar a la víctima.Vídeo: VNEWS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_