ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 25 de junio de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Oficina de Google en España / G. LEJARCEGI

Coto al poder de Google

Hay una empresa que canaliza aproximadamente el 70% de las búsquedas que se hacen en Internet y tiene el poder de redirigirlas a los sitios web que desee. Además, ofrece correo electrónico a más de 100 millones de personas en todo el mundo. Sus máquinas analizan el contenido de los mensajes enviados para ofrecer publicidad relevante.

Aído defiende la constitucionalidad del aborto "como en toda Europa"

Una vez que parece claro que el Gobierno cuenta con suficientes apoyos parlamentarios para sacar adelante su reforma de la legislación sobre el aborto, la batalla política se ha trasladado a otros campos: del Congreso de los Diputados a organismos aparentemente técnicos y jurídicos pero tan cargados de ideología como el propio Parlamento.

Es política, no derecho

ALBERTO JABONERO

Una juez ordena alejar a un maestro de sus alumnas

El juzgado de Instrucción número 1 de Vilafranca del Penedès (Barcelona) ha prohibido a un maestro de educación primaria acercarse a 1.000 metros del colegio Guerau de Peguera, de Torrelles de Foix, (Barcelona) y a cinco de sus alumnas tras imputarle por un caso de supuestos abusos sexuales a niñas de quinto y sexto curso, de nueve y 10 años.

Sebastián: "La nuclear es insustituible"

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, lanzó ayer en el Congreso un guiño al sector nuclear. Al ser preguntado por el PP sobre el futuro de la central burgalesa de Santa María de Garoña respondió tajante: "La energía nuclear es hoy insustituible en España".

El toro de Coria muere sin dardos

CARMEN MORÁN | Coria

La localidad cacereña, criticada por la crueldad de sus fiestas de San Juan, prohíbe por primera vez lanzar soplillos con alfileres contra el animal

Un juez cierra un centro de FP en León por presunto fraude a más de 100 alumnos

Cáritas se ve desbordada por el fracaso de los servicios sociales públicos

"Internet informa y también intoxica"

Internet está aquí y ha venido para quedarse. Va a poner "patas arriba" el mundo de la comunicación, pero no desplazará a los sectores informativos tradicionales (prensa, radio o televisón) porque "los medios siempre han sido complementarios". Así lo percibe el periodista Iñaki Gabilondo, consciente de la atención mediática que suscita cotidianamente Internet.

Huelga en la prensa griega por el cierre de un diario

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana