_
_
_
_
_
FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Víctor Valdés renovará por cinco años con el Barça

El acuerdo se cerró anoche después de que se reanudaran las negociaciones, a petición del portero

Jordi Quixano

Víctor Valdés renovará su contrato con el Barcelona, que vencía en 2010, por cinco temporadas. El acuerdo, que seguramente será anunciado hoy por el club, se alcanzó anoche después que se reanudaran las negociaciones a petición del portero. Ginés Carvajal, agente del guardameta, certificó el pacto: "Sí, hay acuerdo".

Las conversaciones se habían roto a principios de semana, hasta el extremo de que el presidente azulgrana, Joan Laporta, declinó intervenir ayer, en contra de lo que estaba previsto, para reconducir la situación. Fue la otra parte la que propuso reanudar los contactos, y ayer mismo se reunieron el director deportivo barcelonista, Txiki Begiristaín, y el director de la sección de fútbol, Raúl Sanllehí, con Carvajal y también con el padre del portero.

Más información
El Valencia anuncia que no vende a Villa

Fuentes próximas a la directiva azulgrana aseguraron que no han cedido en su última oferta de siete millones de euros -cinco fijos y dos variables- y, por tanto, se ha mantenido la escala salarial de la plantilla, prioridad de la entidad. Valdés había pedido inicialmente nueve millones.

La directiva azulgrana aprobó, por otra parte, la mejora de los contratos de Touré, Messi e Iniesta, además de acelerar las negociaciones para renovar los acuerdos con Márquez y el capitán Puyol, que vencen en 2010, como el de Valdés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_