ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 18 de junio de 2009

Cataluña

foto de la noticia

La nueva T-1 / MARCEL.LI SÀEZ

La nueva T-1 levanta el vuelo y seduce a los usuarios

La T-1 aprobó con éxito su gran examen. El día en que se daba el pistoletazo de salida de los vuelos en la nueva terminal, casi todo fue como una seda: sólo errores en pequeños detalles y el despiste de algunos viajeros empañó una jornada muy satisfactoria para la gestora AENA.

El tren, más rápido que el autobús

El tren es el transporte público más rápido para llegar a la nueva terminal de El Prat. Cuatro redactores de El PAÍS se trasladaron ayer desde el centro de Barcelona a la T-1 en todos los medios de transporte posibles (autobús, tren, taxi y vehículo privado) para comprobar cuál es el más rápido y el más económico.

El don de la oportunidad

ESTHER VERA

Montilla descarta un frente con CiU para forzar la financiación

Fue imposible con el Estatuto y tampoco lo habrá para la financiación. El presidente de la Generalitat, José Montilla, descartó ayer terminantemente cualquier frente común con Convergència i Unió para forzar al Gobierno central a cerrar un acuerdo para la financiación de Cataluña.

Caixa Catalunya prevé que la economía salga de la crisis en el segundo semestre de 2010

La economía catalana se deterioró a una velocidad de vértigo entre noviembre de 2008 y el pasado mes de marzo. Pero desde entonces, los descensos que muestran la mayoría de los indicadores son menos acusados. Ése es el principal brote verde al que agarrarse.

El tripartito rechaza las enmiendas del PP a la Ley de Consultas

CiU pide otra incineradora para el área de Barcelona

Los Mossos evitan que se aplique la Ley de Extranjería a las víctimas de la mafia china

La operación policial contra la mafia china en Mataró (Maresme) ha permitido liberar a 450 personas -incluido un menor de edad- que trabajaban en talleres ilegales de confección en condiciones lamentables. Muchas se encuentran en España en situación irregular.

Dos jueces no asociados aspiran al decanato de Barcelona para sustituir a Regadera

Dos jueces no asociados competirán por el cargo de juez decano de Barcelona en las elecciones que se celebran mañana y en las que están llamados a votar casi 200 magistrados de juzgados de la ciudad.

Explosionada en Roses una mina de la II Guerra Mundial

Incautados en Mollet 114 kilos de hachís

El secreto inconfesable de Salomé

Tras el paréntesis del idealismo y la sublimación del amor impuesto por la única ópera de Beethoven, Fidelio, las bajas pasiones vuelven a instalarse en el escenario del Liceo de Barcelona en una temporada próxima a su fin pródiga en títulos en los que el poder, la traición y el sexo han sido el motor de los argumentos.

Poemas en el espacio

JORDI SOLER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana