_
_
_
_
_
Series

Un maratón para el preestreno de las mejores series de AXN

Durante toda la semana, el canal AXN recupera una de sus prácticas habituales y regala a los espectadores un maratón con las mejores series que emitirá a lo largo de los próximos meses. Para empezar, esta noche estará protagonizada por el misterio, con el primer episodio de la quinta temporada de Médium (22.25), seguido de la primera entrega de la cuarta temporada de Sobrenatural (23.20).

Entre las diferentes producciones que se asoman a la pantalla de AXN destacan dos estrenos: Fringe es una serie de ciencia ficción que llega avalada por el nombre de J. J. Abrams (Perdidos); por otro lado, Castle, es una producción de la cadena ABC que sigue las peripecias de un escritor de best sellers de misterio, en la que destaca la presencia como director de Rob Bowman, realizador de algunas entregas de la legendaria Expediente X. AXN preestrenará el primer capítulo de Fringe el martes, a las 23.20, y las dos primeras entregas de Castle el viernes, a partir de las 22.25

Por otra parte, a lo largo de la semana los espectadores podrán disfrutar de los avances de algunas series que les resultarán más familiares, como CSI: Las Vegas, de la que AXN emitirá la primera entrega de su novena temporada el martes a las 22.25. La muy veterana Alerta Cobra ofrecerá el arranque de su decimotercera temporada el miércoles, a partir de las 22,25. Navy: Investigación Criminal preestrenará su sexta temporada la noche del jueves a las 23.20. Finalmente, una de las series más populares para los aficionados, Sin rastro: la producción protagonizada por Anthony LaPaglia se despide con una séptima temporada cargada de emociones; el propio actor promocionó en Madrid en el mes de mayo esta última temporada, en la que su personaje, Jack Malone, tendrá que hacer frente no sólo a casos de lo más complejos, sino también a intensos problemas personales. El primer episodio de la séptima y última entrega de la serie llegará el jueves, a partir de las 22.25.

Algunos de los protagonistas de<i> Sobrenatural</i>.
Algunos de los protagonistas de Sobrenatural.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_