_
_
_
_
_

El PSOE alerta sobre las maniobras del PP en Rincón

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Francisco Javier Conejo, criticó ayer las "maniobras" del secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, para "torpedear la estabilidad" del pacto de gobierno entre independientes y socialistas en Rincón de la Victoria (Málaga). Además, lo acusó de practicar el "todo vale" y de tener "afán de poder". "Cree que cuanto peor le vaya al municipio, mejor para los intereses del PP", afirmó Conejo, quien añadió que "el PP se esta dedicando a desestabilizar e intentar romper todo gobierno donde participe el PSOE".

"Ya lo vimos en la Mancomunidad de la Costa del Sol y ahora quieren hacerlo en Rincón", dijo el socialista. Para Conejo, el pacto de gobierno entre el Partido Social Independiente de Rincón de la Victoria (Psirv) y el PSOE "ha dado muestras de madurez política y el Consistorio se ha dirigido con responsabilidad y lealtad entre las dos formaciones". El pacto entre el PSOE y el Psirv ha dado, a juicio de Conejo, "estabilidad institucional y política a Rincón, algo de lo que ha carecido en los últimos años. Por lo cual, el PP tiene mucho que callar", declaró en un comunicado.

Según el secretario de Organización del PSOE de Málaga, durante este mandato en Rincón se han "desbloqueado" proyectos atrasados como el centro de salud de la Cala del Moral o el aparcamiento de Llano de Torroba.

Por su parte, Salado, también el presidente del PP del municipio malagueño, desmintió el sábado que su formación hubiera ofrecido apoyos al alcalde del municipio, José Miguel Fernández, Carloni, para que pueda seguir al frente de la alcadía en lugar de dar el relevo al PSOE el 20 de junio, como reza en el pacto de gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_