ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 7 de junio de 2009

Internacional

La tragedia del vuelo AF-447

El avión que se perdió en el 'caldero negro'

Seis días después de que el avión desapareciera en medio del océano, el Ejército brasileño recuperó ayer dos cadáveres de hombres, un trozo de asiento, una mochila y una maleta que guardaba en su interior, milagrosamente intactos, dos billetes del Air France 447 Río de Janeiro-París.

foto de la noticia

La sombra y la tormenta

El piloto español Luis Lacasa volaba en mitad del Atlántico cuando se puso a pensar que 24 horas antes, seguramente cerca de donde se encontraba, el comandante del avión de Air France desaparecido luchó a las bravas por mantener el vuelo. "Me invadió una sensación terrible de soledad nada más cruzar el frente intertropical", cuenta el piloto.

Obama reivindica en Normandía los valores de la democracia

Al final de un viaje básicamente dedicado a buscar razones que devuelvan a Estados Unidos su prestigio y su influencia internacional, Barack Obama encontró ayer en Colleville-sur-Mer, un pueblecito de la costa norte de Francia, 9.387 razones, exactamente el número de tumbas en las que yacen los norteamericanos muertos hace 65 años en el desembarco de Normandía.

La cosa Berlusconi

JOSÉ SARAMAGO

Zappadu: "Me da más miedo Il Cavaliere que las FARC"

Una alta abstención en las elecciones europeas beneficiará a los radicales

España, junto a la mayoría de países europeos, celebra hoy las elecciones al Parlamento Europeo en un clima de gran incertidumbre por las expectativas de baja participación y mayor fragmentación del voto. Los sondeos que han trascendido de los comicios celebrados desde el jueves en Reino Unido, Holanda, Irlanda, República Checa, Letonia, Malta, Eslovaquia, Chipre e Italia, y que hoy continúa con la votación, apuntan estas tendencias.

¿Cuánto tiempo le queda a Brown?

¿Cuánto tiempo seguirá Gordon Brown al frente del Gobierno británico? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses, quizás? ¿Hasta mayo o junio de 2010? Tras conseguir el viernes un respiro con la precaria remodelación de su Gobierno, el futuro del primer ministro británico puede quedar en entredicho de nuevo esta noche, cuando se conozcan los resultados de las elecciones europeas.

Matanza de policías en una protesta indígena en Perú

La selva peruana se ha teñido de sangre. En poco más de 24 horas, el conflicto entre el Gobierno y las comunidades nativas se ha convertido en la crisis más grave que ha tenido que afrontar Alan García en su segundo mandato como presidente. Hasta el momento le ha costado la vida a 20 policías y un número aún no determinado de civiles (entre ocho y 25, según fuentes extraoficiales).

¿Cuánto va a durar esta crisis económica?

MOISÉS NAÍM

Mueren 35 niños en el incendio de una guardería en México

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana