ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

martes, 2 de junio de 2009

Su príncipe era un carcelero

La esposa del heredero de Kelatan, víctima de abusos sexuales, huye con la ayuda de la policía de Singapur

"Los abusos y el acoso eran una rutina diaria para mí. Algo a lo que él recurría cada vez que no quería mantener relaciones sexuales", ha asegurado Manohara Odelia Pinot, una famosa modelo indonesia de 17 años, que ha logrado huir de su esposo, el heredero del sultanato malasio de Kelantan, el príncipe Tengku Temenggong Muhammad Fakhry, de 31 años.

Manohara contó que su marido abusaba sexualmente de ella y la maltrataba en numerosas ocasiones y que llegó a "cortarle con una cuchilla partes del cuerpo". Relató también que vivía encerrada en las estancias privadas del palacio sin apenas poder salir al exterior, salvo cuando tenía que cumplir con el protocolo en los actos oficiales. Cada vez que se quejaba, la modelo era sedada y en una ocasión que trató de huir fue capturada por el servicio de seguridad. "Nunca pensé que un hombre normal pudiese hacer esto", indicó tras su liberación.

La fuga se produjo el pasado fin de semana aprovechando un viaje que el matrimonio hizo a Singapur para ver al sultán de Kelantan. Manohara esperó un descuido de su marido para llamar a la policía.

Manohara Odelia Pinot, con el pasaporte, tras su liberación. / EFE

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana