_
_
_
_
_
Crónica:38ª y última jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Sporting se salva por los pelos

Barral y Morán remontan ante un Recre contemplativo

A su manera, sufriendo y haciendo sufrir, el Sporting alcanzó la orilla que le mantenía en Primera después de verse más vivo que muerto. Lo consiguió gracias a la actitud contemplativa de un rival, el Recreativo, que pasó por El Molinón sin ganas de molestar. No fue suficiente porque el Sporting, agarrotado, se encomendó a Barral y Luis Morán, los únicos que vieron la luz.

El partido se presentó como una fiesta, pero rozó el drama. Tuvo la culpa Ersen Martin, que sacó un golazo de donde no había nada, mientras los jugadores del Sporting no daban una a derechas. En el descanso parecía imposible que el Sporting remontase, pero se dio el milagro. El Recre acrecentó su pasotismo y el Sporting se le tiró a la yugular. Primero, Barral colocó un balón inalcanzable para Riesgo. Después, Morán dio la vuelta al marcador y salvó de la quema al Sporting.

SPORTING 2- RECREATIVO 1

Sporting: Cuéllar; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Raúl Cámara; Diego Camacho, Míchel; Pedro (Luis Morán, m. 57), Kike Mateo (Bilic, m. 57), Diego Castro (Maldonado, m. 80). No utilizados: Lafuente; Jorge, Canella y Andreu.

Recreativo: Riesgo; Nef, Morris, Quique Álvarez, Poli; Sisi, Nayar (Javi Fuego, m. 46), Jesús Vázquez (Villar, m. 82), Maidana; Rubén y Ersen Martin. No utilizados: Roberto; Aranda y Cristóbal.

Goles: 0-1. M. 22. Martin. 1-1. M. 57. Barral. 2-1. M. 67. Luis Morán.

Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Raúl Cámara, Luis Morán, Barral, Morris y Quique Álvarez.

Unos 25.000 espectadores en El Molinón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_