ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 31 de mayo de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Interiores sádicos

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

Un hombre invulnerable

JAVIER CERCAS
foto de la noticia

Sumo sacerdote Helmut Newton

LOLA HUETE MACHADO

El fotógrafo alemán huyó del Berlín nazi y regresó, ya famoso, para abrir un museo donde guardar su obra exquisita y su memoria. Allí celebran hoy los diez años de 'Sumo', un libro-icono del que Newton fue arte y parte.

PERSONAJE

Un 'sheriff' contra los Bancos

YOLANDA MONGE

El 'sheriff' se hartó. Dijo que no pensaba ejecutar más órdenes de desahucio que afectaban a pobre gente. Thomas Dart se ha enfrentado a los bancos y se ha convertido en un héroe en EE UU, una especie de nuevo Robin Hood.

PSICOLOGÍA
foto de la noticia

¿Cuál es su Síndrome?

FRANCESC MIRALLES

Los síndromes de nuevo cuño son una radiografía de la sociedad en la que vivimos y de nuestras relaciones con los demás. La mejor vacuna es la amplitud de horizontes y admitir que la verdad es un territorio fronterizo.

ENTREVISTA
VINTON CERF
foto de la noticia

'O prevenimos ciertos usos en Internet o pagaremos las consecuencias'

JESÚS RUIZ MANTILLA

¿Adónde nos lleva Internet? No habla un gurú digital más, sino uno de los inventores de la Red. Ve un futuro con libros y periódicos en pantallas. Y no concibe que todo sea gratis.

foto de la noticia

Felices 60

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

Llevan rompiendo moldes toda la vida. Pelearon, conquistaron y estrenaron derechos vedados a las mujeres. En lo público y en lo privado. Las españolas nacidas en torno a 1950 siguen arriesgando, reinventándose cada día. Algunas asumen los retos más importantes a la edad en que otros se jubilan. Es el poder de las 'seniors'. La 'generación Salgado'.

foto de la noticia

Meter un gol al arco iris

JOHN CARLIN

Decir que el fútbol es más que un deporte puede ser algo manido. Pero en un país como Suráfrica, que acogerá en 2010 el primer Mundial en suelo africano, la frase cobra todo su significado. Una liga mixta en 1978 fue un atisbo de luz en los años del 'apartheid'. Jugadores blancos eran héroes en estadios abarrotados por negros.

foto de la noticia

Los misterios de José Tomás

ANTONIO LORCA

Ya ocupa un lugar en el olimpo de los dioses taurinos. Sus gestas de la pasada temporada han hecho historia. Todo el mundo habla de él, de su tauromaquia, de su personalidad. Pero este año ha desaparecido de las plazas más importantes. Sevilla y Madrid se preguntan por qué. ¿Dónde está José Tomás?

MATISSE
foto de la noticia

Los años voluptuosos

JULIA LUZÁN

Sensual, colorista. El pintor de 'La Danza' descubre en el ocaso de su vida la belleza del desnudo. obras nunca expuestas en España muestran su etapa en Niza en una gran exposición.

MANERAS DE VIVIR

La carambola de la felicidad

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Tengo un razonamiento

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana