ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 27 de mayo de 2009

Comunidad Valenciana

El 65% de productos del 'super' no interesan a los clientes

Un 65% de los productos que venden las cadenas de distribución se han quedado "fuera de juego". No se posicionan lo bastante arriba ni lo bastante abajo; ni son líderes ni son marcas blancas.

El PSPV se querella contra Camps por cohecho

foto de la noticia

Amparo Tomás en Nepal

El legado de Amparo sigue vivo en Nepal

Hay personas que desprenden tal energía y convencimiento en lo que hacen que su trabajo les sobrevive. Algo así como si toda esta pasión y esfuerzo imprimiera a su legado una inercia imposible de parar. Y que impulsa a las personas que la conocieron a tomar el testigo y continuar su tarea

El Ayuntamiento de Valencia debe a proveedores más de 50 millones

La limpieza y conservación del alcantarillado de Valencia generó en 2005 un gasto de más de 1,7 millones de euros. Las facturas por ese servicio, que realizaron varias empresas, han estado guardadas en un cajón hasta ayer. El pleno municipal, que preside la alcaldesa, Rita Barberá, aprobará este viernes el quinto expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos y obligaciones.

Fabra: "No pienso dejar mi puesto"

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, obvió ayer la existencia de la responsabilidad política, al margen de la judicial, y se aferró al "no pienso abandonar mi puesto" como conclusión tras el primer pleno provincial celebrado desde que se conoció que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido dos años de cárcel por un presunto delito de falsedad documental.

El concejal ripollista de Elche declara sus bienes y deja en evidencia a los campistas

El concejal del PP de Elche Emigdio Tormo, afín al sector liderado por el presidente provincial, José Joaquín Ripoll, hizo ayer pública su declaración de bienes en contra de la opinión de la mayoría campista del Grupo Popular municipal.

El PP rechaza una iniciativa contra el abuso en el Júcar

Juicio a un ex edil de Calp por tráfico de influencias

El PP "no puede garantizar" que Pajín sea senadora antes del verano

Ricardo Costa, portavoz del PP en las Cortes Valencianas, comentó lacónico ayer que no puede "garantizar" que Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, sea nombrada senadora territorial por la Comunidad Valenciana antes del verano. Los socialistas solicitaron el nombramiento de Pajín el 14 de mayo. La Mesa de las Cortes se dio por enterada ayer.

Nuevo acto de adhesión a Camps

El IVAM bordea los límites del arte

El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) intentará delimitar a partir de esta tarde los límites del arte mediante el proyecto Confines. Pasajes de las artes contemporáneas, que además de conferencias incluye cuatro interesantes exposiciones

La CAM cede 100 pisos de su 'stock' para fines sociales

Joaquín Piñón aspira a ser el nuevo patrón de la cerámica

agenda

Sinfonías en dos veladas

EL PAÍS | Valencia

El presente monumental

JUSTO SERNA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana