_
_
_
_
_

Ella en Cannes y los cacos en su piso

Los ladrones desvalijan la casa de Monica Bellucci mientras estaba en el festival

A Monica Bellucci le ha salido muy cara su presencia en Cannes. Mientras ella y su marido, el actor francés Vicente Cassel, defendían sus trabajos en el festival de cine, unos cacos entraban por el balcón de su apartamento parisiense y robaban joyas, dos ordenadores portátiles y el pasaporte de la actriz italiana. En total, los objetos robados están valorados en 80.000 euros. Pero, ¿cómo se calcula lo que vale el ordenador personal de una de las mujeres más deseadas del mundo? ¿Y el de su también atractivo marido?

Los autores del golpe lo tuvieron fácil para asegurarse de que la casa estaba vacía ese día. El delito se cometió entre las 20.00 y las 22.30 del pasado domingo, cuando en esos momentos se celebraba la ceremonia de clausura del 62º Festival de Cine de Cannes. Los ladrones estaban seguros de que sus víctimas no se encontraban en su apartamento, un cuarto piso de un bello edificio del bulevar de Ménilmontant, al este de París, al que accedieron por la terraza.

Más información
Mónica Bellucci presume de embarazo

Monica Bellucci no ha triunfado en el festival, pero eso sí, entre la desgracia del robo y el morbo de su posado desnudo abrazando a la también bellísima actriz Sophie Marceau -ambas protagonistas de la película Don't turn around-, la italiana no ha faltado ninguno de estos días en los medios de comunicación.

La próxima semana, la actriz viajará a Estados Unidos para promocionar su película. Menos mal que los ladrones no tropezaron con su pasaporte francés.

Monica Bellucci, en el Festival de Cannes.
Monica Bellucci, en el Festival de Cannes.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_