_
_
_
_
_

La presidenta deja a Morera con la palabra en la boca

Milagrosa Martínez, presidenta de las Cortes, dejó ayer a Enric Morera con la palabra en la boca cuando se saltó su última intervención y sometió directamente a votación la moción de Compromís sobre contratos públicos. Morera defendió la iniciativa. Esquerra Unida y el PSPV expresaron su apoyo a la moción y José Marí, por el PP, la rechazó. Morera tenía derecho a un réplica a Marí y el diputado del PP habría cerrado el debate. Pero Martínez estaba despistada. O no. Cada intervención de la oposición está trufada de insinuaciones. Y la presidenta ya había oído bastantes.

Los diez consejeros que son diputados no se molestan en simular siquiera un mínimo respeto a las intervenciones de la oposición. Cuando el presidente de la Generalitat abandonó el hemiciclo tras la sesión de control parlamentario, a primera hora, tardaron apenas dos minutos en salir en tropel.

Pero ayer no se despistaron a la hora de votar, como hace dos semanas, cuando el PP estuvo a punto de perder una votación aunque ocupa 54 de los 99 escaños de las Cortes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_