_
_
_
_
_
Crónica:35ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Empate a nada en Valladolid

La igualada deja al Numancia a cuatro puntos de la salvación

Un espanto. El Valladolid y el Numancia despacharon un partido fundamental para el visitante, importante para el visitado, con un fútbol lleno de errores, sin la intensidad que se supone a los equipos que se juegan algo. Y los dos se jugaban mucho porque el Numancia tenía en la victoria la última esperanza de salvación y el Valladolid la necesidad de asegurarse la permanencia y cerrar diez horas sin goles, seis partidos, con el de ayer siete, sin colocar un balón en el fondo de la red.

El Valladolid está lejos, lejísimos, de lo que ha sido durante casi toda la temporada, del grupo exigente que colocaba un voltaje insoportable para muchos, del que iniciaba la presión arriba, casi en el área contraria. El Numancia ni siquiera aportó la necesidad que le rodea: no ganar suponía quedarse a un paso del descenso. Sólo apareció en el área rival en la segunda parte y nada consiguió. El Numancia se llevó un punto y el sueño aún es posible, pero está un poco más lejos de él, a cuatro puntos ya, y queda menos tiempo.

VALLADOLID 0 - NUMANCIA 0

Valladolid: Asenjo; Javi Baraja, Iñaki Bea, Nano (Óscar Sánchez, m. 46), Marcos; Álvaro Rubio, Borja; Víctor (Goitom, m. 85), Canobbio (Pedro León, m. 61), Sesma; y Ogbeche. No utilizados: Villar; Rueda, Oldoni y Medunjanin.

Numancia: Juan Pablo; Juanra, Jaio, Boris, Cisma; Palacios, Moreno; Del Pino (Junior, m. 82), Mario (Bellvis, m. 65), Quero (Barkero, m. 46); y Aranda. No utilizados: Dimas; Kelemen, Nagore y Ortega.

Árbitro: Clos Gómez. Amonestó a Del Pino, Juanra y Ogbeche.

Unos 17.000 espectadores en Zorrilla. Se homenajeó al CB Valladolid por su ascenso a la Liga ACB.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_