ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 9 de mayo de 2009

Madrid

foto de la noticia

KRAVITZ ABRE LA CAJA MÁGICA / BERNARDO PÉREZ

KRAVITZ ABRE LA CAJA MÁGICA

El recinto construido para que el tenis tenga un lugar propio, si Madrid consigue finalmente los Juegos Olímpicos de 2016, tuvo anoche un estreno de lujo. Lenny Kravitz congregó, con las localidades agotadas desde hace días, a unas 8.000 personas.

Visita del COI: último día

Londres no perjudica a Madrid

El punto álgido, la clausura de la semana de exámenes a la candidatura de Madrid 16, fue un ejercicio magnífico de cómo usar 30 minutos de rueda de prensa para no decir casi nada. La presidenta de la comisión de evaluación, Nawal el Moutawakel, y el director ejecutivo del COI, Gilbert Felli, comparecieron ante los medios para hacer balance de su inspección.

Promesa: una cita olímpica sin ETA

La estrella de las jornadas de ponencias que se celebraron ayer en el hotel Villa Magna fue el ministro del Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba. Tenía que hablar de seguridad. Y fue "contundente", según el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Tanto, que incluso se atrevió con un vaticinio: "Trabajamos con determinación y con la confianza de que el ministro de Interior de 2016 no tendrá que preocuparse de ETA".

El primer oro de Marruecos

El juego de los Juegos Olímpicos

M. Á. BASTENIER
foto de la noticia

Carrera cultural en la Casa de Vacas

Los miembros del COI se fueron ayer, pero el que continúe con espíritu olímpico tiene una segunda oportunidad. El artista Antonio de Felipe ha inaugurado esta semana en la Casa de Vacas una exposición titulada Popsport, que tiene el deporte como hilo conductor.

El sol se pone para BP

"Hace un año decían que iban a montar una megaplanta de producción aquí mismo, y ya ves". Lo que uno ve ahora en la fábrica de BP Solar en Tres Cantos son unas instalaciones modernas y pulcras, panorámicas del parque regional del Manzanares y caras largas.

El PP fuerza a la Asamblea a denunciar la bronca del pleno

"¡Ginés, vete de aquí!"

Justo cuando se cumplía un año desde que fuera desmantelada una supuesta red de corrupción en la Policía Local de Coslada, más de 400 personas se manifestaron ayer para pedir que el presunto máximo responsable y ex jefe del cuerpo, Ginés Jiménez Buendía, sea expulsado del municipio y regrese a prisión provisional.

Raro, raro

CARLOS MARCOS | Madrid

Tenistas voladores, colas kilométricas, flamenco y el rock de Lenny Kravitz en la extraña apertura de la Caja Mágica

Un genio: José Lázaro

RAMÓN IRIGOYEN

Adiós al 'Johnny', de momento

ANAÍS BERDIÉ | Madrid

Conmoción por la noticia del cierre del colegio mayor San Juan Evangelista

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana