_
_
_
_
_
CON NIÑOS

Marionetas para bebés y conciertos con cuento

- Arroz hecho títere. El festival de teatro de títeres, sombras y objetos Pendientes de un hilo muestra Sueños en el arrozal, de Teatro en el Aire. Es un montaje pensado para público de cero a cinco años, integrado en el llamado teatro sensorial. Una bailarina danza entre montones de arroz, bajo una carpa, a la sazón matriz gigantesca de luz blanca. El peculiar espacio escénico sólo permite un aforo de 60 espectadores.

- Música clásica contada. Concierto Pulcinella es uno de los cuentos musicales del pedagogo musical Fernando Palacios. Un narrador (Ana Hernández) cuenta una historia que va siendo trufada por música clásica o al revés, música clásica en vivo, con el relato de un cuento entreverado en los acordes. En éste, la música es de Ígor Stravinski y el cuento es Polichinela. La historia del pícaro personaje, que vive en Nápoles, cuenta cómo se hace pasar por muerto para poder vivir en paz.

Pradillo, 12. Sábado y domingo, a las 12.30 y 17.00. www.teatropradillo.com. Ocho euros. Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1. Día 9, a las 12.00. Cinco euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_