_
_
_
_
_

Un incendio destruye un taller gráfico en Tres Cantos

F. Javier Barroso

Un incendio de grandes dimensiones producido sobre las 22.30 horas de ayer destruyó el interior de una nave industrial de la empresa de impresión Rotedic, en la calle Ronda de Valdecarrizo, en Tres Cantos. El fuego afectó especialmente a unas bobinas de papel de dos metros de alto.

Al lugar se desplazaron ocho dotaciones de bomberos que no consiguieron controlar el fuego hasta pasada la 1.30 horas. Un portavoz de los servicios de emergencia señaló que puede que tarden días en sofocar del todo el incendio.

Fuentes de Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid informaron además de que los servicios médicos tuvieron que atender a tres personas heridas de carácter leve por cortes en una mano, un esguince e inhalación de humo respectivamente.

La empresa Rotedic está especializada en la impresión de suplementos de prensa, revistas, catálogos y publicaciones comerciales y pertenece al grupo Bertelsmann. La nave industrial quemada tenía 800 metros cuadrados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_