ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 8 de mayo de 2009

Madrid

foto de la noticia

Protesta de trabajadores de Iveco-Pegaso, Arcelor y BP Solar / ULY MARTÍN

Estalla la tensión social y política en la Asamblea

La tensión en la Asamblea por el caso Gürtel hacía presentir un pleno complicado, con la presencia de los tres diputados imputados en la trama, Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín. La cosa se puso peor después de que la oposición (PSM e IU) reclamara su expulsión del grupo popular.

Madrid'16, la candidatura con más apoyo popular

Después de la jornada de excursiones por Madrid del miércoles, el tercer examen del COI a la candidatura madrileña se presentaba bastante estático. Y lo fue. Hubo ponencias y preguntas de los miembros de la comisión. Y, de nuevo, las sensaciones que transmitió la candidatura fueron de haber logrado que todo saliera según lo previsto.

Detenida una sobrecargo de Avianca por narcotráfico

El 'efecto Perote'

VICENTE MOLINA FOIX

EE UU se une al homenaje a los brigadistas

Por primera vez en España, un representante diplomático estadounidense, Thomas E. Getton, consejero de Educación de la Embajada norteamericana en Madrid, asistió ayer en el cementerio madrileño de Fuencarral a un homenaje a los brigadistas internacionales y a los combatientes de la Unión Soviética que lucharon en la Guerra Civil española, así como a los republicanos españoles que sufrieron cautiverio y muerte en los campos de exterminio nazis.

Un incendio destruye un taller gráfico en Tres Cantos

"Desde el humor se pueden decir más cosas"

ROSANA TORRES | Madrid

Mucha música y 400.000 hojas vírgenes

Está usted agotado, bloqueado, la ciudad le agobia, quiere, por un fin de semana, hacer algo diferente, le da vueltas a todo y nada le convence. No se le ocurre nada. Tiene el síndrome de la hoja en blanco. Para luchar contra él y romper el bloqueo, nada mejor que acudir a la biblioteca de La Casa Encendida, donde, desde el martes pasado, se han depositado 2.000 libros con 200 páginas en blanco.

Madrid justa y verde

Marionetas para bebés y conciertos con cuento

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana