ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 5 de mayo de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Manifestacón de prejubilados en Madrid / LUIS MAGÁN

Se busca anciano activo en país de prejubilados

La vieja caja de Pandora de la reforma de las pensiones ha vuelto a abrirse, liberando de nuevo el llamamiento a jubilarnos más tarde. Y los sombríos augurios si no se actúa, proyectados por el Banco de España, están generando cierta perplejidad en Jordi Romeu.

Alerta sanitaria

El H1N1 desata las hostilidades

El virus H1N1 tiene una nueva víctima: las relaciones internacionales. El miedo a la propagación de una epidemia ha roto el frente que, hasta ahora, se mantenía frágilmente unido, y algunos países han preferido tomar medidas unilaterales ante el riesgo de una situación sanitaria descontrolada.

El veto de Rusia al porcino español indigna a los productores de carne

Las autoridades rusas han vetado la entrada en su territorio de carne de cerdo procedente de España, una medida que ha sido considerada por el sector cárnico "absolutamente desproporcionada y sin apoyo alguno en razones científicas ni de salud".

Buscando al 'cerdo cero'

El estigma de Blanca Esther

PABLO ORDAZ | Tlaxcala

La familia de una mujer fallecida por la gripe en México siente el rechazo de sus vecinos por miedo al contagio - Critican la falta de información oficial

"Fui al médico por unas ronchas y acabé aislado en el Carlos III"

Ahora que ya está fuera y ha vuelto a su trabajo, se lo toma a guasa. Dice que ha sido hasta divertido, pero a E. S., periodista de 30 años, nadie le quita los tres días que pasó encerrado, sin recibir ninguna visita, en el hospital Carlos III de Madrid, el centro en el que han sido ingresados todos los casos sospechosos de contagio en la comunidad.

La Cruz Roja informará en los aeropuertos sobre la gripe

El pronóstico de 2003 se ha cumplido en 2009

Hay expertos en virus de la gripe a los que la emergencia de la nueva variante de esta enfermedad en América del Norte no ha tomado por sorpresa. Ya en 2003, alertaron, a través de la revista Science, del riesgo de que la coctelera de virus que es el cerdo diera lugar a un nuevo patógeno que podría volver a los humanos, en forma más o menos grave.

Y la crisis, ¿dónde está?

EMILIO DE BENITO | Madrid

Javier Díez de Polanco deja Sogecable y el Área Audiovisual de PRISA

Javier Díez de Polanco, director del Área Audiovisual de PRISA y consejero delegado de Sogecable, abandonará por voluntad propia sus actuales responsabilidades para iniciar una nueva etapa profesional. Su decisión ha sido tomada en el marco del actual proceso de transformación y cambio emprendido por el Grupo PRISA.

La ley de financiación de TVE limitará su acceso a contenidos de deporte y cine

Plan de ajuste en el 'Boston Globe' para evitar el cierre

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana