_
_
_
_
_

El musical sobre Nino Bravo llegará a Bilbao el 16 de mayo

El País

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el próximo 16 mayo (19.30) una única función del espectáculo Nino Bravo ¡El musical!, centrado en la vida y trayectoria del cantante valenciano, de cuya muerte acaban de cumplirse 36 años. Las entradas costarán entre 28 y 45 euros. En el musical participan una treintena de músicos, cantantes y bailarines, y la imagen y la voz de Nino Bravo aparecen en el escenario junto a escenas inéditas de su vida. Las entradas pueden adquirirse telefónicamente (944 310 310), en las taquillas del Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o en Internet.

Por otra parte, el próximo lunes se podrán a la venta las entradas del musical Mamma mía!, inspirado en las canciones más conocidas de Abba, que se representará en el Teatro Arriaga entre el 6 de agosto y el 6 de septiembre próximos.

La versión española de Mamma mía!, protagonizada por Nina, se estrenó en Madrid en 2004 y ha sumando desde entonces casi millón y medio de espectadores. Las entradas, entre 12 y 35 euros, se podrán adquirir en la taquilla del Arriaga, en cajeros multiservicio de la BBK, a través del teléfono 94 431 03 10 y en www.teatroarriaga.com.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_