_
_
_
_
_

La ABAO invita a los jóvenes a 'La fille du régiment'

El País

La Asociación Bilbaína de Amigos de la Opera (ABAO) invitará a los jóvenes de entre 18 y 26 años el próximo sábado a la representación de La fille du régiment, de Donizetti, para celebrar el Día Europeo de la Opera.

Las invitaciones, una por persona, podrán recogerse en las oficinas de ABAO (José Mª Olabarri 2 y 4 bajo) en horario de 9 a 14 y de 15 a 19 horas a partir del 28 de abril, previa presentación de documentación que acredite la edad de los interesados.

Además, los cien primeros que retiren sus invitaciones podrán visitar el escenario en los momentos previos al comienzo de la función para conocer los entresijos de esta producción teatral que recuerda a un musical del siglo XIX.

Tras el término de la función tendrán una recepción donde podrán compartir sus experiencias e inquietudes directamente con el elenco de artistas y la ABAO les entregará un obsequio. Los interesados en asistir a representación y que no cumplan los requisitos para conseguir una invitación, pueden adquirir localidades, cuyos precios rondan entre los 35 y los 70 euros, en las oficinas de la asociación o de su web www.abao.org.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_