ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 18 de abril de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Agricultores alemanes / AFP

El transgénico tropieza

La aparición de nuevos estudios sobre los posibles efectos adversos para el medio ambiente del cultivo de transgénicos están sembrando dudas en la comunidad internacional. Dos informes sobre daños a sendas especies de insectos han servido a Luxemburgo y Alemania para vetar formalmente en su territorio el cultivo de estos productos.

Lamela declarará ante la juez por denuncia falsa en el 'caso Leganés'

Manuel Lamela, ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el hombre que instigó una denuncia que se reveló hueca contra Luis Montes y los médicos de Leganés, tendrá que dar explicaciones ante la justicia sobre cómo y por qué los acusó de sedaciones masivas de enfermos terminales sin consentimiento.

Golpe contra un gran portal de descargas de Internet

La guerra entre la industria y quienes abogan por el intercambio libre de archivos en Internet vivió ayer una nueva batalla cuyo ganador, de momento, son las grandes productoras y distribuidoras de música y cine.

EE UU admite por primera vez los graves efectos del CO2

La Agencia de Protección Medioambiental de EE UU (EPA, por sus siglas en inglés), dependiente del Gobierno federal, declaró ayer que el dióxido de carbono, junto con otros cinco gases contaminantes, supone una seria amenaza contra la salud, abriendo el camino para que el Gobierno norteamericano pueda regular y poner límites, por primera vez, a la emisión de este tipo de gases a los que la comunidad científica responsabiliza del aumento de la temperatura global.

El juez ordena a Getafe, Valladolid y Almería que dejen entrar las cámaras de AVS

Industria rectifica y sólo las empresas tendrán gestor energético

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana