ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 1 de abril de 2009

Sociedad

Luz estadística sí, censo étnico no

Elaborar un mapa étnico de Francia es para muchos algo tan incompatible con sus valores republicanos como abrir las puertas de Versalles a un nuevo rey. Pero eso es precisamente lo que quiere hacer el presidente, Nicolas Sarkozy, mediante encuestas que permitan "radiografiar" la sociedad para "medir la discriminación y la eficacia de las políticas de integración".

foto de la noticia

Valencia movilizará voluntarios para disuadir a la mujer de abortar

La ofensiva de la Generalitat valenciana contra la reforma del aborto ya está diseñada y tiene forma de ley. El "derecho a la vida en formación" y de la madre gestante a seguir adelante con el embarazo son los pilares sobre los que descansa el anteproyecto de Ley de Protección a la Maternidad y Paternidad que ultima el Ejecutivo de Francisco Camps, del PP.

Los discursos homófobos en países del Este alarman a la UE

La homofobia continua activa en Europa, especialmente en los antiguos países del Este, y el rechazo es aún más agudo contra los transexuales. "La prohibición de manifestaciones del Orgullo Gay, los discursos con contenidos odiosos de políticos y declaraciones de intolerancia de líderes religiosos han provocado señales de alarma y un nuevo debate sobre la extensión de la homofobia la UE".

El Gobierno canario deberá pagar 900.000 euros por las niñas confundidas al nacer

El Papa ordena investigar a los Legionarios de Cristo

El Papa ha ordenado una visita apostólica -una investigación, en el argot eclesiástico- a los Legionarios de Cristo, la congregación fundada en 1941 por el sacerdote mexicano fallecido el año pasado Marcial Maciel, investigado y sancionado por abusos sexuales continuados contra seminaristas y del que hace poco se supo que tuvo una hija.

Archivada la denuncia contra Dermoestética

La Universidad de Almería deberá adaptar las clases a una alumna sorda

Microsoft se rinde ante la Wikipedia y cierra Encarta tras 16 años

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana