_
_
_
_
_

Tres hombres la emprenden a tiros con la policía en Majadahonda

Rebeca Carranco

Los agentes iban de paisanos. Eran dos. Estaban buscando vecinos que incumplieran la normativa de Medio Ambiente del municipio de Majadahonda (150.013 habitantes). Por ejemplo, los que dejan la basura fuera de los contenedores, que pueden llegar a pagar una multa de 1.000 euros. Pero en lugar de eso se toparon con tres hombres, todos de nacionalidad española, que la emprendieron a tiros con ellos.

Sucedió ayer por la tarde en la avenida de Juan Carlos I, en el barrio de Delta. Los agentes vieron a tres hombres sospechosos cerca de las basuras. Se acercaron a identificarles, pero los hombres se negaron, se metieron en una furgoneta y huyeron en dirección a la carretera de A Coruña. Los agentes les persiguieron y les interceptaron poco después. Los fugitivos, al verse acorralados, abrieron fuego contra los policías, que se defendieron también a tiros.

Por suerte, nadie salió herido. Dos de los fugitivos fueron detenidos. Ambos tienen antecedentes penales. El tercero logró huir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_