_
_
_
_
_

15 detenidos por traer ilegales indios y pakistaníes

Desarticulada en Valencia una organización internacional dedicada al tráfico ilegal de personas con destino a la Unión Europea y a la falsificación de documentos. Por ello, los detenidos han sido 15, de origen indio y paquistaní, de entre 22 años y 57 años.

A todos los detenidos se les acusa de asociación ilícita, favorecimiento a la inmigración ilegal, falsedad documental, infracción a la ley de extranjería, contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y usurpación de estado civil. Entre los objetivos de la organización internacional estaba el de proporcionar documentación para facilitar la llegada de los inmigrantes irregulares y otorgar la apariencia de cierta legalidad a los que ya se encontraban en España.

La policía realizó hasta seis registros domiciliarios: uno en un locutorio de Valencia, tres en domicilios de Valencia, uno en Aldaia y otro en Meliana. En ellos, los agentes intervinieron todo tipo de material y documentación. Destaca la incautación de material informático, cuatro visados de Canadá en blanco y una plancha de silicona, cinco sellos de distintos organismos oficiales y uno de una empresa, 60 fotocopias de diferentes pasaportes indios y paquistaníes, 20 pasaportes indios y paquistaníes, varios pasaportes de países de la UE y diversas cartillas bancarias y fotocopias de tarjetas de Residencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_