_
_
_
_
_

Magia, humor, conciertos de cámara y arte plástico

Baile. Sólo parejas es un espectáculo formado por "piezas cortas que hablan del imposible anhelo de ser normal en una sociedad donde la norma está cada vez más lejos de la naturaleza humana", dice Andrés Lima, director, junto con Alberto San Juan, de este montaje que Animalario estrena el día 12 y que cuenta con textos de los dos y de Juan Cavestany. Hay un núcleo fijo de actores (Pepa Aniorte, Paco Churruca, Daniel Moreno y Carmen Ruiz) al que se sumará cada dos semanas un invitado. Primero estará Willy Toledo. Animalario recupera la tradición de las 22.30 con esta función.

En la programación coincidirán con The Guz Brothers, con su espectáculo Un mundo lleno de humor y magia (de miércoles a domingo a las 20.30), con cuyo título ya lo dicen todo. A las 22.30 también se representará Cosidos del revés, donde un trío de actores-magos abordan distintas disciplinas. A partir del 13 de marzo y a las siete de la tarde estará en la sala pequeña Kayto, un conocido mago clown especializado en públicos infantiles.

Más información
Arenal retoma la vanguardia

Los sábados y domingos (a las seis de la tarde) estará el espectáculo Contamos por igual, en el que el cuentacuentos Juan Gamba abordará historias sobre la igualdad de género. Otros espectáculos que pasarán por el Arenal son Las salidas del buscón, con dirección de Cesáreo Estébanez, los conciertos de Sinfonietta (los domingos), con una orquesta de cámara, y Los Ulen con Maná maná, una crónica de parias.

Colubi, responsable del teatro Marquina y del Príncipe Gran Vía, ha alquilado este local y lo programa empujado por el propietario, Ramón Cantero, conocido anticuario que ha puesto parte de su colección por las paredes del teatro, donde se puede ver obras de Viola, Chillida, Monpó, Edurado Arroyo, Roberto Mata y Wifredo Lamp, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_