_
_
_
_
_

La alcaldesa de La Pobla niega que Taroncher opte a obras

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, gobernado por el PP, negó ayer en un comunicado que la empresa Construcciones Taroncher, empresa a la que el consejero de Gobernación, Serafín Castellano, ha adjudicado en la última década obras de forma directa, "se haya presentado a ninguna adjudicación", sino que la ha incluido el Ayuntamiento "en la lista de empresas dadas de alta en La Pobla, como las otras 750 y en total igualdad de condiciones a la hora de ser subcontratadas por otras empresas".

El consistorio respondió así a una denuncia de los socialistas de La Pobla de Vallbona, que denunciaron que Construcciones Taroncher figura en la lista elaborada para la adjudicación de las obras del plan Zapatero. El comunicado del Ayuntamiento calificó de "tendenciosas" estas informaciones. "Se están haciendo acusaciones a la ligera sin que esta empresa ni siquiera se haya presentado a ninguna adjudicación", puntualizó la alcaldía.

La responsable de Construcciones Taroncher tiene un crédito a medias con Castellano y su mujer por la compra de un huerto de naranjos en Llíria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_