_
_
_
_
_
Reportaje:las colecciones de EL PAÍS

'Citytours' en 48 horas

El próximo domingo, EL PAÍS lanza la colección de guías de viaje sobre las principales ciudades españolas

Seguro que sabe nombrar dos hitos turísticos de las principales ciudades españolas y qué debe buscar a la hora de comer o tapear en ellas. Si le nombran Bilbao, no dudará en que las visitas obligadas pasan por el Museo Guggenheim y la ría, y que sus pintxos son otro de sus referentes gastronómicos. De Salamanca, citará su plaza Mayor, la universidad, la Casa de las Conchas y sus embutidos a la hora de distraer el hambre...

Pero, además de los monumentos más conocidos, ¿podría decir qué otras excursiones hay? o ¿qué más se puede hacer en Sevilla, Cádiz, Burgos, Granada, Logroño, Valencia, Cuenca, Zaragoza, San Sebastián y otras principales ciudades españolas? ¿Qué es lo imprescindible de cada capital si quiere conocerla y cuáles son los mejores sitios para comer, tapear, dormir y salir de copas si sólo tiene dos días?

Cada guía ofrece las visitas imprescindibles de cada ciudad

Toda esa información la encontrará en El Viajero City, una colección de 28 guías que comienza el próximo domingo por 0,90 euros. La primera entrega será sobre Sevilla. El resto estará en su quiosco durante tres días: lunes, martes y miércoles. Imágenes, mapa de la ciudad y más de 30 páginas a todo color con recorridos, itinerarios, pistas y datos útiles para poder planificar sus escapadas.

Para facilitar la lectura, la colección mantiene una estructura fija y ofrece siempre al lector una serie de visitas imprescindibles (los lugares que no pueden perderse), tres paseos por la ciudad diseñados para conocer cada lugar y su entorno y excursiones urbanas y rurales -algunas en bicicleta- para poder optar por los atractivos turísticos de cada comarca y sus alrededores.

Además, El Viajero City se complementa con una guía práctica con los teléfonos y direcciones web de las oficinas de turismo e instituciones de interés, todas las posibilidades para moverse por la ciudad (desde bicicleta a caballo, pasando por transporte público) hasta información sobre cómo son y qué encontrará en sus hoteles, restaurantes, bares de tapas y copas.

La primera guía de <i>El Viajero City</i> se dedica a Sevilla.
La primera guía de El Viajero City se dedica a Sevilla.GARCÍA CORDERO
La colección está compuesta por 28 entregas con los recorridos por las principales ciudades españolas.
La colección está compuesta por 28 entregas con los recorridos por las principales ciudades españolas.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_