_
_
_
_
_

Unos encapuchados apalean a un matrimonio en su casa

Los Mossos d'Esquadra buscan a los dos hombres encapuchados que el pasado miércoles agredieron brutalmente a un matrimonio de unos 50 años en su casa de Almacelles (Segrià). El hombre se encuentra hospitalizado en estado grave a causa de las numerosas fracturas y contusiones que le produjeron. La mujer también fue apaleada y sufrió heridas en la cara.

Los hechos se produjeron poco después de las 6.00 horas, cuando el hombre salía de su casa para dirigirse a su trabajo. En ese momento, dos desconocidos que ocultaban su rostro con una capucha le obligaron a entrar de nuevo en la vivienda y empezaron a pegarle a él y a su mujer, sin que hasta el momento haya trascendido el motivo de la agresión. Los encapuchados se cebaron en el hombre, al que ocasionaron graves lesiones en la cabeza y la fractura de un brazo y las dos piernas.

Los gritos de socorro del matrimonio alertaron a los vecinos, que cuando llegaron a la vivienda se quedaron aterrorizados por su estado y por la sangre que había en el suelo. El matrimonio presentó una denuncia por lesiones y la policía ha abierto una investigación para identificar y detener a los agresores, que huyeron sin llevarse ningún objeto de valor ni dinero. El hombre es funcionario y su mujer es maestra en la vecina localidad de Gimenells.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_