_
_
_
_
_
Ficción

Nuevos personajes para un viejo serial

La familia de Amar en tiempos revueltos, el serial que TVE-1 emite desde hace cuatro temporadas en la sobremesa, crece. Y lo hace tanto en sus tramas argumentales como en su cuadro de actores. Las actrices Asunción Balaguer y María Barranco se han incorporado a la serie. La primera dará vida a Hortensia, la madre del comisario Ovidio, una mujer posesiva y egoísta. La segunda será Trini, una mujer de procedencia humilde que muy joven comenzó a trabajar en el sanatorio El Espíritu Santo. Estos personajes aparecerán en los capítulos de la próxima primavera.

Con una dilatada experiencia profesional en cine, televisión y teatro, Asunción Balaguer ha participado en películas como Fuga de cerebros, La Bella Otero y Silencio roto. María Barranco ha intervenido en La niña de tus ojos, El efecto mariposa y Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Más información
Nuevas historias en 'Amar en tiempos revueltos'
Nuevo especial de 'Amar en tiempos revueltos' en 'prime time'

En su ya larga vida, la ficción de sobremesa que produce Diagonal TV acumula este curso una media del 22,7% de cuota de pantalla y más de 2,7 millones de espectadores. Es la segunda serie de TVE más vista de la temporada, sólo por detrás de Cuéntame (23,8% y 4.124.000). Amar en tiempos revueltos es también una de las producciones más premiadas. Este año ha ganado el TP de Oro a la mejor telenovela y el pasado año recibió el Ondas a la mejor serie nacional.

María Barranco, en una escena de <i>Amar en tiempos revueltos.</i>
María Barranco, en una escena de Amar en tiempos revueltos.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_