ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 4 de febrero de 2009

Comunidad Valenciana

Los dos sectores del PP de Alicante inician una guerra de 'dossiers' en Ibi

El PP de Ibi ha puesto el ventilador en marcha. Los dos bandos enfrentados, campistas y ripollistas, se han enzarzado en una loca carrera de acusaciones y descalificaciones mutuas. La fratricida disputa, consecuencia del reñido congreso provincial celebrado recientemente, incluye un intercambio de dossiers.

foto de la noticia

La moda valenciana se amolda a la crisis / TANIA CASTRO

La moda valenciana se amolda a la crisis

La VI Semana de la Moda Valenciana encendió ayer sus focos sobre una pasarela que la crisis ha teñido con una paleta cromática en recesión. Negros, morados y grises predominaron a menudo sobre formas sencillas y casi minimalistas: menos es más, sobre todo en los tiempos que corren.

El TSJ pide opinión a Castedo sobre la imputación de Alperi en Mercalicante

Patxi López busca el voto de los vascos que tienen su residencia en Benidorm

El PP ataca a De la Vega para tapar la postura de Cospedal en el trasvase

El mismo día en que el Inem anuncia que ha registrado 31.000 parados más en enero en la Comunidad Valenciana la mayoría absoluta del PP en las Cortes acuerda arrancar el periodo de sesiones con una proposición no de ley para reprobar a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Bloc y PP desbancan al PSPV en tres municipios

El temporal causa en La Marina Baixa daños públicos por más de 5,2 millones

Moda para la recesión

Aguantando el tipo, gracias a las subvenciones, la VI Semana de la Moda de Valencia enciende sus focos. ¿Espejismo o realidad? La primera jornada discurrió tranquila y sin mucho sobresalto, y con algún bostezo temático incluido. Miquel Suay sorprendió con algunas combinaciones imposibles, pero muy ponibles.

La aventura vital y artística de Renau, en una biografía

Josep Renau "el artista, el comunista, el idealista, el pulcro publicista, el megalómano inofensivo, el padre de familia, el incombustible, el vulnerable...". Son facetas y rasgos de carácter que marcan la aventura personal y artística del pintor, cartelista y muralista valenciano (Valencia, 1907-Berlín 1982), en cuya vida y obra se ha sumergido el periodista Fernando Bellón.

Siete detenidos tras robar 1,5 millones a un empresario

Fabra duplica la asignación de la Diputación a los sindicatos

Los casos de indisciplina se concentran en las aulas

La herramienta más potente y eficaz para combatir el deterioro del clima escolar es la "denuncia precoz". Esta es la conclusión a la que ha llegado el Observatorio para la Convivencia Escolar -tras analizar los "casos reales" de "conductas disruptivas" notificados al Registro Central de la Consejería de Educación entre 2006 y 2008.

Lafuente califica los resultados bancarios como una bofetada

El presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), Vicente Lafuente, presentó ayer una inquietante radiografía del sector metalmecánico, que agrupa a varios subsectores y 4.200 empresas. El sector ha cerrado el año con una caída de las ventas del 51,47%, ha perdido 6.500 trabajadores (-5%) y su producción disminuyó un 10,28%.

Buenas compañías

C. PÉREZ DE ZIRIZA | Valencia

Derechazos

JUSTO SERNA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana