_
_
_
_
_

Los hoteleros se suman a Madrid 2016

Gallardón insiste en que su "máxima aspiración" es lograr la sede olímpica

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, alcanzó ayer un acuerdo con los empresarios hoteleros para que ningún deportista se quede sin habitación en el caso de que Madrid sea sede olímpica en 2016. El Consistorio y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid firmaron ayer un convenio que, según explicó el dirigente popular, se incluirá en el dossier que la candidatura madrileña presentará al Comité Olímpico Internacional (COI).

"El compromiso del sector hotelero refuerza la solidez, fiabilidad y solvencia de nuestro proyecto olímpico", dijo Gallardón. A partir de ayer por la tarde, la bandera de la candidatura olímpica ondea en todos los hoteles de la ciudad. "Nuestro negocio depende del posicionamiento que Madrid tenga hoy y mañana", dijo el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de la capital, Jesús Gatell.

Gallardón dijo ayer en el programa 59 segundos, de Televisión Española, que su "máxima aspiración" política para el futuro es que Madrid sea sede olímpica en el año 2016.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_