ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 18 de enero de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Viva la irreverencia

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Medicinas

RAY LORIGA
LIBROS
foto de la noticia

Cómo hacerse millonario

ANDREA AGUILAR

El empresario estadounidense Robert Kiyosaki dice tener el secreto para que el dinero se multiplique. Y lo comparte con el mundo en un libro, 'Padre rico, padre pobre', que ha sido un fenómeno en su país. Sus enseñanzas llegan a España en plena crisis.

CIENCIA

Cinco ideas para enfriar el planeta

MÓNICA SALOMONE

Frente al cambio climático, lo mejor es emitir menos dióxido de carbono. Pero cada vez son más los expertos que sugieren otras salidas al calentamiento. No tienen desperdicio. Desde 'cultivar' plancton hasta 'fabricar' nubes más brillantes.

PSICOLOGÍA

Dejar de querer para empezar a amar

BORJA VILASECA

Todos los seres humanos desean ser queridos. Pero ¿cuántos aman realmente? El verdadero amor actúa como un alquimista: convierte la ambición en altruismo y transforma el sufrimiento en felicidad.

ENTREVISTA | INÉS ALBERDI
foto de la noticia

"La Iglesia no sale a la calle contra la violencia de género"

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

Combatir la violencia contra la mujer. Paliar su pobreza y enfermedad. Fomentar su ascenso político. La agenda de la única alta ejecutiva española en la ONU es titánica. Ella se lo toma con calma. Prefiere la reforma a la revolución.

Obama presidente. Comienza la ilusión.

RICHARD FORD / MANUEL VICENT

Obama llega a la Casa Blanca con el mandato de emprender 'el cambio'. ¿Impondrá el ejercicio del poder un realismo que termine con su aura y con las expectativas que medio mundo ha depositado en él? El escritor estadounidense Richard Ford escribe sobre las consecuencias de este acontecimiento histórico en su país. Y Manuel Vicent reflexiona sobre su figura y su impacto en el progresismo europeo.

foto de la noticia

Un tupido velo

BENJAMÍN PRADO

Sus cuerpos e historias siguen ocultos. Españoles asesinados en 1936 y 1951 y enterrados dos veces, en realidad. Entonces, por la Guerra Civil, y ahora, por las trabas burocráticas de todo signo político y la excusa de que el olvido mejora la convivencia.

foto de la noticia

Lo bello es difícil

EMILIO LLEDÓ

El asombro del arte, el amor a la verdad, a la sensibilidad de la mirada, a la libertad. todo eso enseña, en palabras del filósofo y académico, la exposición 'entre dioses y hombres' del museo del prado. en su visita vio mucho más que sesenta esculturas clásicas: encontró toda una celebración de la vida y el goce de mirar.

ESCALERA INTERIOR

Segundo aniversario

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Risas en la niebla

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana