ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

viernes, 9 de enero de 2009
Televisión

José Mota estrena 'show' semanal en TVE-1

Tras el aperitivo navideño, José Mota, la mitad de pelo moreno del dúo Cruz y Raya, regresa a TVE-1 con un programa propio para la noche de los viernes, La hora de José Mota (22.00), cuyo título es una evidente declaración de intenciones. El programa es la prueba de fuego de la andadura en solitario de Mota desde la disolución del dúo cómico hace más de un año, en noviembre de 2007.

Que nadie espere grandes cambios. En La hora de José Mota el cómico se dedicará a su especialidad, los sketches humorísticos, que cada semana girarán en torno a un tema: el amor, la crisis, el culto al cuerpo... También habrá personajes fijos, como El Tío de la Vara, que defenderá de la "tontá excesiva" al universo, o Alfre Hico, un clon del director de cine que ya se imaginan. Mota contará además con invitados como David Bustamante, Guillermo Toledo, Eloy Arenas o Edurne.

No le ha ido mal a José Mota en su andadura sin Juan Muñoz, su compañero humorístico desde que se conocieron haciendo la mili. ¡Es bello vivir!, el especial de Mota que emitió La 1 en Nochevieja, fue el espacio más visto del 31 de diciembre tras las Campanadas. Lo vieron un total de 4,3 millones de personas, el 35,2% de la audiencia. El espacio, que tenía la crisis como hilo conductor, ganó 737.000 espectadores y 5,9 puntos respecto al especial de 2007, lo que supone un tanto importante para el cómico. Al menos en términos de audiencia. Esta noche, La hora de José Mota se estrena parodiando las relaciones de pareja y con Carlos Iglesias, Agustín Jiménez y Flipy como invitados. ¿Le apoyará la audiencia una vez digeridos los turrones?

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana