_
_
_
_
_
Reportaje:

Y ahora... diseñadora de ropa

La cantante Amy Winehouse trabajará para Fred Perry

Amy Winehouse está negociando con la firma británica de moda Fred Perry las condiciones de un contrato para diseñar una colección de ropa. La cantante ya ha presentado varios bocetos con sus ideas.

"Está emocionada como una niña y no podía dejar de hablar de ello cuando le confirmaron la noticia", explicó un portavoz de la cantante al diario The Sun. Fred Perry es una antigua firma de ropa para tenis reconvertida en epítome del cool británico. La noticia llega en un momento en que la cantante está tratando de llevar un estilo de vida más saludable y se prepara para mejorar su imagen. De hecho, estos días se ha podido ver a Amy jugando al fútbol en una playa de la isla de Santa Lucía, en el mar Caribe, donde pasa unas vacaciones.

Más información
Amy Winehouse, desvalijada

La cantante parece haber comenzado un régimen de alimentación más saludable, según ella misma explicó: "Me encanta la comida basura, siempre tengo. Sin embargo, puede provocar muchas enfermedades. Así que estoy tratando de comer cosas aburridas como las frutas y hortalizas en lugar de patatas fritas, curry y pollo frito".

La cantante se enfrentará a los tribunales el 12 de enero en Noruega para declarar en un juicio por posesión de cannabis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_