_
_
_
_
_

Movistar tarda 10 días en reparar una avería en toda La Jonquera

Movistar restableció ayer el servicio de telefonía móvil en La Jonquera (Alt Empordà), tras 10 días sin cobertura y después de que el alcalde de la localidad hubiese emitido un bando en el que aconsejaba a los vecinos darse de baja de esta compañía.

El Ayuntamiento predicó con el ejemplo y anunció ayer que dará de baja de Movistar la veintena de líneas municipales contratadas con la firma, decisión que mantiene después de que el servicio haya sido reparado, alegando que no se puede permitir "tanta desconsideración".

Después de que una avería dejara el pasado día 24 sin cobertura de móvil a la población, el alcalde de La Jonquera, Jordi Cabezas, emitió ayer el bando en el que recomendaba a los clientes de Movistar de la localidad que se cambien de compañía y aseguraba que el Ayuntamiento ya ha hecho las gestiones pertinentes para dar de baja la veintena de móviles del Consistorio.

Durante todos estos días, el alcalde intentó contactar con algún responsable de la compañía, pero sólo ha conseguido hablar con operadores suramericanos que desconocían incluso dónde estaba no sólo La Jonquera, sino también Girona, aseguró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_