_
_
_
_
_

Más de la mitad de la inversión de Cádiz irá al Carranza

De los 63 millones que el Ayuntamiento de Cádiz (PP) ha consignado para 2009 en el capítulo de inversiones, 40 (63%) irán a parar a una nueva tribuna y un complejo de oficinas del estadio de fútbol Ramón de Carranza. Para todo lo demás, la cifra se limita a 23 millones. Así se refleja en los presupuestos que aprobó ayer el pleno con los 16 votos del PP, la abstención del PSOE (7 ediles) y el voto en contra del único concejal de IU.

El secretario local socialista, Federico Pérez Peralta, criticó que en momentos de crisis, la alcaldesa, Teófila Martínez, ponga más de la mitad de su esfuerzo inversor a disposición de una sociedad privada [el Cádiz Club de Fútbol, que explota el estadio municipal] en lugar de atender otras necesidades.

El presupuesto, que asciende a 209,3 millones de euros, suponen un incremento de un 31,5% respecto a 2008. El equipo de gobierno aclaró que los 209,3 millones son estrictamente del Ayuntamiento, y que la cifra aumentará con los presupuestos de los organismos autónomos y sociedades municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_