_
_
_
_
_

Herido grave un policía en la frontera de Melilla

Un subinspector de policía resultó gravemente herido en la cara y cuello y otro agente sufrió heridas leves al ser agredidos con una botella rota por un joven marroquí en la frontera de Beni Enzar que separa a Melilla de Marruecos. El agente, desfigurado, fue evacuado al hospital comarcal donde le dieron 17 puntos. El agresor huyó a Marruecos pero fue inmediatamente detenido, según la agencia marroquí MAP.

Testigos presenciales señalan que el subinspector intentó poner orden en una trifulca de porteadoras y ordenó a un joven que se marchara a Marruecos, pero le desobedeció y le atacó con una botella. Otro agente que intentó auxiliarle se salvó de milagro con heridas muy leves.

Con frecuencia se producen serios incidentes en los accesos a Melilla. El 22 de noviembre, un policía resultó herido por una pedrada. Cinco días antes, una porteadora marroquí murió pisoteada. En septiembre, un centenar de personas intentó linchar al inspector jefe de la frontera, que regresaba a pie de una reunión en Marruecos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_