ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 11 de noviembre de 2008

España

Atentado en Afganistán
foto de la noticia

Carme Chacón consuela a los familiares de los fallecidos e Afganistán / ANDRÉS FRAGA

España exigirá un cambio de estrategia en Afganistán antes de enviar más tropas

¿Más tropas para qué? "El debate no debe ser enviar más tropas, sino cómo llevar a cabo una estrategia político-militar que ponga fin a la situación de inestabilidad", declaró ayer en Bruselas el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos. La revisión de la estrategia internacional en Afganistán es, según fuentes gubernamentales, lo más urgente.

La precipitación del suicida

MIGUEL GONZÁLEZ | Madrid

El conductor hizo estallar la furgoneta tres metros antes de colisionar con el blindado - El vehículo iba cargado con 30 kilos de TNT y 150 de metralla

Chacón llega con los féretros a Santiago a medianoche

En Afganistán, ¿hasta cuándo?

MIGUEL ÁNGEL AGUILAR

La UE se embarca a la caza de piratas

La UE aprobó ayer la primera operación aeronaval autónoma de su historia al dar el respaldo político a una campaña de un año de duración contra los piratas de Somalia. España participará con dos barcos y un avión y asumirá el mando táctico de la operación durante cuatro meses en las aguas del Índico.

LA IMAGEN DE UN SECUESTRO

El Rey impulsa en Tokio una mejor relación con Japón

Santamaría suaviza sus críticas a los diputados del PP

La tormenta quedó en marejadilla. La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que había iniciado una ofensiva para retomar el control del grupo en el Congreso, decidió aflojar la presión y evitó ayer cualquier tipo de reproche en la reunión en la Cámara con todos los diputados, a los que había convocado tras el intenso ruido de pasillos de las últimas semanas.

EA da portazo al PNV y concurrirá sola a las elecciones vascas

Eusko Alkartasuna medirá su propia fuerza en las elecciones autonómicas de marzo, por primera vez en diez años. La ejecutiva de la formación nacionalista decidió ayer en Vitoria desestimar la oferta de acudir en coalición que le había hecho su socio de Gobierno, el PNV, del que se escindió en 1987.

Camps coloca al hijo de un consejero

Cinco magistrados rechazan el veto a la apertura de fosas

Los cinco magistrados de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que el pasado viernes votaron en contra de obligar a paralizar la apertura de 25 fosas comunes -entre ellas las de Federico García Lorca y el Valle de los Caídos- consideran que el tribunal no podía dar una orden de esas características al juez Baltasar Garzón.

El Consejo propone suspender cinco meses a una juez con 148 sentencias sin dictar en tres años

IU sustituye el informe de gestión por un análisis de la crisis mundial

Máxima alerta en Melilla tras el asalto de 150 inmigrantes

Más numerosos y más violentos. Así fueron, ayer de madrugada, el sexto y séptimo asalto de inmigrantes subsaharianos a Melilla en tan sólo dos semanas. De ahí que la Delegación del Gobierno en la ciudad mantenga el "máximo nivel de alerta" en el perímetro fronterizo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana