ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 10 de noviembre de 2008

España

Atentado en Afganistán
foto de la noticia

Carme Chacón, durante la comparecencia / CLAUDIO ÁLVAREZ

Ataque suicida contra las tropas españolas

Con semblante serio y flanqueada por el jefe de la cúpula militar, el general Julio Rodríguez, la ministra Carme Chacón compareció al filo de las dos de la tarde de ayer en la sede de su departamento para dar cuenta de las primeras muertes de soldados españoles en acción de guerra desde que asumió la cartera de Defensa, en abril pasado.

"Nunca podré superar la muerte de mi hermano"

"Estaba feliz, como loco por participar en la misión"

Los bombardeos de EE UU sobre civiles alimentan el odio a las tropas

Siete años después de que los bombardeos de EE UU acabaran con el régimen talibán, el futuro de Afganistán se presenta cada vez más incierto. Las dificultades para la transición política en un país que salía de tres décadas de guerras se han visto eclipsadas por la creciente inseguridad que ha elevado los ataques a las tropas extranjeras hasta los niveles de Irak.

El Rey y los partidos se solidarizan con las familias

Estrategia terrorista talibán

FERNANDO REINARES

El juez estudia imputar a más mecánicos en el 'caso Spanair'

El juez que instruye el accidente del avión de Spanair (154 muertos y 18 heridos) ha enviado un oficio a esta compañía para que identifique a los mecánicos que revisaron los flaps y slats de la nave días antes (el 9 y 18 de agosto) de que ésta se estrellara en Barajas el pasado 20 de agosto.

Zapatero teje una red de apoyos para aprobar nuevas iniciativas legislativas

El Gobierno ha salido reforzado y con más margen de maniobra política de la tramitación de los Presupuestos en el Congreso, que concluye esta semana. Al haber aceptado enmiendas de todos los grupos, salvo el PP, ha engrasado la llamada "geometría variable" de sus apoyos parlamentarios y está cerca de haberse asegurado el respaldo para sus próximas iniciativas en la Cámara baja.

Santamaría trata de recuperar autoridad entre sus diputados

La dirección del PP está tratando de retomar los mandos de la nave después de varias semanas con intenso ruido de pasillos. El principal foco crítico está en el Congreso de los Diputados, y por eso Soraya Sáenz de Santamaría, la portavoz y principal responsable de mantener el grupo calmado, ha convocado para hoy una reunión extraordinaria con los 154 diputados del PP.

El hijo de Bin Laden se refugia en Qatar

La policía se declara impotente contra los timos bancarios 'online'

Yolanda V. A., gallega de 33 años, abrió Internet para ojear su cuenta bancaria y se llevó un disgusto terrible. Alguien le había sacado 3.252 euros y los había transferido a la cuenta de un desconocido en Madrid. Nerviosa, miró también la cuenta de sus padres, en la que ella tiene firma autorizada, y faltaban otros 18.000 euros.

Paralelismo

ENRIQUE GIL CALVO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana