_
_
_
_
_

Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas en un grave accidente

Poco después de las nueve de la mañana de ayer, dos vehículos colisionaron frontalmente a la altura del kilómetro 44,500 de la carretera N-340, en el término municipal de Barbate, al límite con Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Uno de los coches, un monovolumen Chrysler Voyager, iba ocupado por la ex cantante de Mecano, Ana Torroja, y la ex miss España Esther Arroyo, que viajaban junto a otras cuatro personas.

El accidente, calificado de grave, provocó la muerte de un hombre de 40 años, U. D. A. R., que falleció cerca de las tres de la tarde en el Hospital Universitario de Puerto de Real, adonde había sido trasladado.

La cantante, que sufrió una rotura de clavícula, fue sometida a diversas pruebas médicas en el hospital Puerta del Mar de Algeciras y, según fuentes próximas a la artista, se encuentra en buen estado. La actriz y presentadora de televisión, en tanto, se halla estable y fuera de peligro en la unidad de reanimación quirúrgica del Hospital Universitario de Puerto Real, donde fue intervenida a causa de diversas fracturas en una pierna.

Los otros cuatro heridos también se encuentran hospitalizados con lesiones de distinta gravedad.

Según la información proporcionada por la DGT, el otro vehículo implicado en el accidente, un Ford Transit, ocupado sólo por su conductor, circulaba a una velocidad excesiva por la N-340, una carretera con muchas curvas.

El monovolumen en el que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo, tras el accidente
El monovolumen en el que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo, tras el accidenteEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_