_
_
_
_
_

Empleados de un supermercado salvan a una cajera de ser apuñalada

Empleados y clientes de un supermercado de Alcantarilla (Murcia) interceptaron en la noche del lunes a un hombre cuando intentó entrar en el establecimiento armado con un cuchillo, presuntamente para agredir a su ex pareja, que trabaja como cajera en el establecimiento. Al ver su propósito truncado, el individuo se autolesionó.

Así fue como le encontraron los agentes de la policía local. La entrada en la tienda del hombre provocó la alarma de los clientes y empleados. Entre otros, el encargado del supermercado Mercadona se interpuso y lanzó al individuo un saco de harina, con lo que le aturdió. Cuando luego se acercó a reducirle, sufrió algunos cortes. La policía detuvo al agresor. Los hechos ocurrieron un poco antes de las nueve de la noche, minutos antes de que cerrara el comercio situado en el número 74 de la calle Mayor de Alcantarilla, cuando una llamada alertó al servicio de emergencias de que un individuo se había autolesionado en el pecho con un cuchillo.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, agentes de la Policía Nacional y dos unidades de asistencia sanitaria, una de ellas una Unidad Médica de Emergencias (UME), que atendió al presunto agresor, que fue luego trasladado al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, confirmó ayer que el detenido "tenía una orden de alejamiento". González Tovar alabó la actuación del encargado, ya que "se jugó el físico para conseguir que esa agresión no se llevara a efecto". En este sentido, pidió que "cuando se vea a una mujer que esté en peligro no se mire hacia otro lado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_