_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Furia austral

Arte

La Fundación Caja Castellón presenta la exposición Maurice Denis y Los Nabis. Alrededor de unas 40 obras, elementos de decoración, cuadros y esculturas componen esta muestra que pretende acercar un movimiento artístico de finales del siglo XIX y que englobó a un grupo de artistas llamados Los Nabis, que ansiaban cambiar el arte establecido.

Sala Bancaja San Miguel, enmedio 17. Podrá visitarse hasta el 16 de noviembre de lunes a domingo, de 17.30 a 21.00; además, sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00.

La numerosa colonia argentina residente en la Comunidad Valenciana tiene una buena oportunidad para volver a gozar de unas de las propuestas rock más populares de su país. Porque aunque Andrés Calamaro -quien estuvo hace sólo un mes por aquí- tenga su público muy repartido a ambos lados del charco, bandas como Bersuit o quienes nos ocupan, Los Piojos, ostentan un tan acentuado sentido de eso que llaman argentinidad, que convierten cada uno de sus conciertos en multitudinarios festejos populares, impregnados de una pasión sólo comparable a la que se respira cada fin de semana en los estadios de fútbol del país austral. La banda de El Palomar, que cumple ya veinte años de actividad, viene a presentar los temas de su alabado Civilización, un noveno álbum recibido como un retorno a sus raíces, marcado por el pulso rollingstoniano tan presente siempre en la mayoría de grupos argentinos.

LOS PIOJOS

La banda argentina Los Piojos presenta su último disco, Civilización, esta noche en la sala Heineken Greenspace de Valencia (Juan Verdeguer, 16-24) a partir de las 22.00. La entrada vale 20 euros anticipada y 25 en taquilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_