_
_
_
_
_

Bosch se erige en candidato integrador del PP en Barcelona

Antoni Bosch, el candidato oficialista del PP a presidir el partido en la provincia de Barcelona, expresó ayer su voluntad de patrocinar una "revolución tranquila" dentro de la formación que integre a las distintas familias frente al deseo de "cortar cuellos" expresado por su contrincante, el también notario y miembro del Opus Dei, Santiago Gotor, avalado por el sector crítico de la parlamentaria Montserrat Nebrera.

Bosch, que presentó su candidatura junto con el concejal barcelonés Alberto Villagrasa como aspirante a la secretaría general, aseguró que, pese a la amistad y afinidad ideológica que le unen con Gotor, ambos mantienen un proyecto diferente: "Entiendo que él es más radical con el trato de las personas y yo creo que hay que renovar con lo que hay sin cortar el cuello a la mitad del partido".

El candidato dijo tener un perfil independiente dentro del PP y representar la "cara amable". Se definió como católico, "servidor de los otros", filantrópico y admitió su pertenencia a la Obra, pero precisó: "No se puede discriminar a nadie por su opción religiosa, social o sexual".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_